Otra Gold Medal para el té Taragüi

Por segunda vez, en 2017 el té Taragüi formó parte del Congreso de la Tea Association of the USA, donde fue galardonado con la Gold Medal Tea Competition Winner en su categoría, una distinción que lo coloca como el mejor té de la Argentina por la calidad de su hoja, y la intensidad, el color y el aroma de su infusión. Ya había recibido el mismo reconocimiento en 2015.

En dos oportunidades consecutivas, años 2015 y 2016, el té Taragüi también recibió el ITQI Superior Taste Award, convirtiéndose en el único té de América Latina galardonado con este sello de calidad que distingue su sabor, aroma e intensidad.

 

En esta oportunidad, otro premio a la calidad de nuestro té es motivo para mantener la carita feliz más que nunca. Nos enorgullece continuar la línea que destaca a nuestra infusión, única en el mercado gracias a que todo el proceso de producción, desde el cultivo hasta el envasado final, se realiza con la garantía del Establecimiento Las Marías.

Ya sea por el sabor, por el cuidado de la salud o por tradición, los argentinos elegimos esta infusión diariamente para tomar en el desayuno, la merienda o luego de las comidas. Nuestro té plasma, en todas sus variedades la calidad, viveza, aroma, color y el sabor de los mejores tés, dejando siempre una impronta destacable en Argentina, y ahora también en el mundo.



Calidad

 

La producción integral de yerba mate y té nos distingue. Cuidamos las plantas desde que nacen, seleccionamos las mejores entre las mejores, las cosechamos cuidadosamente, las elaboramos paso a paso y luego las envasamos. Nada queda librado al azar. Todo sucede bajo la atenta mirada de nuestros expertos; esa es la clave que diferencia los productos de Las Marías de todos los demás.

 

 

Certificaciones

 

 



Forest Stewardship Council®

Distinción otorgada en Actividad Forestal por la certificadora internacional S.G.S. QUALIFOR que avala el manejo y origen de los productos obtenidos de los bosques de pino y eucaliptus de Las Marías. También garantiza que durante su producción fueron respetadas las condiciones sociales y el cuidado ambiental que exigen los mercados más desarrollados.

 

 

 

 

 

 

 

 

BPM

Distinción en Buenas Prácticas de Manufactura en Yerba Mate y en Té Negro otorgada por Iram, certificando íntegramente la calidad en todas las etapas del proceso de producción desde el vivero a la comercialización.

 

HACCP

Certificación de Análisis de Riesgos  y Puntos Críticos de Control otorgada por el Comité de Certificaciones Agroalimentarias del IRAM.

Este reconocimiento para la producción industrial de yerba mate en sus etapas de estacionamiento, molienda y envasado se basa en un sistema de prevención y de identificación de puntos críticos a lo largo de todo el proceso, que garantiza en cada paso un producto sano y de calidad.

 

ETHICAL TEA PARTNERSHIP

• La ETP colabora con Rainforest Alliance y UTZ CERTIFIED. Se propone contribuir a mejorar la sostenibilidad del sector del té, en asociación con la Fairtrade Foundation.


• La organización trabaja directamente con productores a través de una red de directores regionales en India, China, Indonesia, Kenia y Sri Lanka.


• Los principios fundamentales de la norma son los del Código Básico de la Iniciativa de Comercio Ético (ETI), similares a los Convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Además contemplan disposiciones de carácter medioambiental.

 

 

 



Las Marias


Establecimiento Las Marías Corrientes: Ruta Nacional 14 Km 739 - W3342BQA - Gdor. Virasoro – Corrientes – Argentina. Buenos Aires: Irala 2021, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. C1164ACS
Corrientes: +54 (03756) 493000 Buenos Aires: +54 (11) 4303-1162/9    www.lasmarias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne