Mate Cocido / Propiedades

Mate Cocido

 

Fuente de Vitaminas: Posee vitaminas del complejo B, que contribuyen a que el organismo libere y aproveche la energía contenida en los alimentos. Además colaboran con la función muscular y ayudan a tener la piel y el cabello saludables.

 

Fuente de Minerales: Contiene potasio, mineral esencial para el correcto funcionamiento del corazón. Contiene magnesio, que ayuda a incorporar las proteínas y a formar un individuo fuerte y sano.

Efecto Energizante: Por las xantinas que contiene, la infusión de yerba mate es una fuente natural de energía que estimula el esfuerzo intelectual y físico, ideal para personas que realizan deportes u tanto actividades físicas como mentales.

Detiene el envejecimiento celular: Por su alta concentración de polifenoles, posee un gran poder antioxidante que detiene el envejecimiento al reducir la oxidación de las células.

Anticancerígeno: Por su efecto antioxidante, también previene el crecimiento de células cancerígenas al disminuir mutaciones y efectos genotóxicos, que pueden transformar las células y provocar tumores.

Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares: Ayuda a prevenir los trastornos coronarios.

Inhibe la absorción de colesterol: Ayuda a disminuir el nivel sanguíneo de colesterol malo.

Eficaz antibacteriano: Previene las caries, inhibiendo el crecimiento de la placa bacteriana y el mal aliento.

Ayuda a reducir grasas: Reduce la absorción del colesterol de la dieta y la reabsorción de ácidos biliares. Además estimula la termogénesis.

Inhibe el aumento de la presión sanguínea: Los polifenoles presentes bloquean la acción de la enzima involucrada en la conversión del angiotensin I a angiotensin II, responsable del aumento de la presión arterial.

Mate Cocido instantáneo con leche

 Fuente de Energía: Una taza aporta 4 veces más energía que una gaseosa cola. 

Fuente de Proteínas: Una taza aporta 8 veces más proteínas que un vaso de gaseosa cola, la misma cantidad que una taza de chocolatada y 8 veces más que una taza de café.

Fuente de Calcio: Una taza aporta 300 veces el contenido de calcio de una gaseosa, la misma que una taza de chocolatada y 60 veces más que el café.

Fuente de Fósforo: Una taza brinda 230 veces el contenido de fósforo de una gaseosa y 46 veces el contenido de una taza de café.

Fuente de Magnesio: Una taza posee 80 veces más magnesio que un vaso de coca cola.

 

 

 

 



Mate Cocido / Propiedades


Establecimiento Las Marías Corrientes: Ruta Nacional 14 Km 739 - W3342BQA - Gdor. Virasoro – Corrientes – Argentina. Buenos Aires: Irala 2021, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. C1164ACS
Corrientes: +54 (03756) 493000 Buenos Aires: +54 (11) 4303-1162/9    www.lasmarias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne