Taragüi / Té

 

 

Con más de medio siglo de experiencia, en Las Marías el cultivo de té ya es parte de su tradición. Té Taragüi está elaborado a partir de plantaciones de calidad superior seleccionadas y desarrolladas en Las Marías, y fue reconocido con excelentes puntajes por los más exigentes catadores del mercado internacional.
Como especialista en infusiones, Taragüi también ofrece una completa selección de variedades importadas, originarias de los más celebres rincones tealeros del mundo.



 

 
Té Negro

Caracterizado por un color rojizo y el sabor intenso del buen té, Taragüi está disponible en saquitos ensobrados y sin ensobrar.

Internacional

Las Marías, como especialista en infusiones, seleccionó siete deliciosas variedades entre las 3000 que existen en el mundo, conformando una línea de sabores refinados para disfrutar en su máxima expresión. La línea más completa de té de alta calidad, incluye las variedades puras y los blends más prestigiosos del mundo.

 

  Clásico:

Sabor clásico que combina fuerza y delicadeza.

  English Breakfast: Sabor intenso de carácter típicamente inglés.
  Ceylon: Aromático y refrescante.   Jasmine Green Tea: Fragante y cristalino.
  Green Tea Sencha: Mezcla de sensaciones dulces, herbales y astringentes.   Earl Grey: Exótico y sutil, con suave gusto a bergamota.
  Darjeeling: Es el “champagne de los tés”, pálido y refinado.   6 Variedades: Una exclusiva selección de variedades para disfrutar el sabor de los tés más famosos del mundo.

 

 

Té Placeres

Combina sabrosos y auténticos pedacitos de frutas con el Té Taragüi de siempre, brindando una opción 100% natural. La línea más amplia, con sabores novedosos y originales. Ideal para tomar caliente o helado.

linea te taragui placeres

Frutas Rojas, Frutilla, Limón y Miel, Vainilla y Caramelo, Manzana, Canela y Miel, Durazno y Naranja.

 

Té Verde

El té verde y el negro provienen de la misma planta, la camellia sinensis. La diferencia entre ambos está en la elaboración: mientras en el té negro la fermentación es un paso clave, en el verde ese proceso no existe. Esto quiere decir que luego de ser cosechadas, las hojas son vaporizadas para detener el proceso enzimático de oxidación, más conocido como fermentación. Es justamente por esta diferencia en la elaboración que el té verde conserva un color verde brillante, más vitaminas y un mayor contenido de antioxidante que el negro.

 

linea te verde taragui Té Verde
Su sabor evoca hierbas frescas y es delicioso a cualquier hora del día.

Té verde con Menta
Combinado con menta, el té verde refuerza todas sus virtudes saludables brindando una infusión de sabor fresco y liviano, intensamente reconfortante.

 



Taragüi / Té


Establecimiento Las Marías Corrientes: Ruta Nacional 14 Km 739 - W3342BQA - Gdor. Virasoro – Corrientes – Argentina. Buenos Aires: Irala 2021, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. C1164ACS
Corrientes: +54 (03756) 493000 Buenos Aires: +54 (11) 4303-1162/9    www.lasmarias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne