La Merced / Yerba Mate

 

Es la única yerba mate que brinda una selección de variedades por zona de origen o forma de elaboración, creada especialmente para los paladares más exigentes. Los diferentes tipos de suelo, clima y elaboración le imprimen a cada variedad de La Merced un carácter distintivo. 

La cosecha limitada De Campo, De Monte, Barbacuá, Campo & Monte y Campo Sur, componen una gama de sabores que permiten apreciar las sutilezas y la dedicación que puede haber en la elaboración de una infusión tan noble como el mate. 

 

 
Campo Sur

Liviana y delicada, CAMPO SUR proviene de la cosecha de los yerbales más australes del planeta. Su origen otorga un perfil definidamente suave, sin perder la complejidad de las yerbas de campo.

 

 
De Campo

Suave y amigable, La Merced DE CAMPO tiene su origen en las praderas del nordeste correntino. Con predominio de notas amarillas y dulces, posee un sabor único y parejo por naturaleza. 

 

 

 

 

 
De Monte

Intensa y vigorosa, La Merced DE MONTE crece en zonas de exuberantes montes naturales de la selva subtropical. Sus ligeras notas amargas y verdes recuerdan su origen silvestre.

 

 

 
Barbacuá

Ahumada y robusta, la Merced BARBACUÁ se elabora con un proceso de secado artesanal al calor del fuego de leña, similar al utilizado por los indios guaraníes.

 

 

 
Campo & Monte

Armoniosa y distinguida, La Merced CAMPO & MONTE combina la suavidad de las yerbas de campo con el vigor de las yerbas de monte, dando como resultado un sabor de carácter equilibrado.

 

 

 



Yerba Mate / La Merced


Establecimiento Las Marías Corrientes: Ruta Nacional 14 Km 739 - W3342BQA - Gdor. Virasoro – Corrientes – Argentina. Buenos Aires: Irala 2021, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. C1164ACS
Corrientes: +54 (03756) 493000 Buenos Aires: +54 (11) 4303-1162/9    www.lasmarias.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne